Términos y condiciones

>
Términos y condiciones

Términos y Condiciones

Condiciones de Uso

1 .Aceptación de condiciones.

Será requisito necesario para la adquisición de productos y servicios a través de griffingames.cl, la aceptación de las siguientes cláusulas y el registro por parte del usuario conjuntamente con su clave de acceso.

2. Registro del usuario o creación de cuenta

El registro de cada usuario se realizará completando y suscribiendo los antecedentes solicitados en el formulario que se le solicitará completar y enviar previamente, el cual se efectuará automáticamente haciendo click en Crear Usuario al crear un carro de compras. El usuario una vez registrado dispondrá de un nombre y contraseña o clave secreta que le permitirá el acceso personalizado, seguro y confidencial para realizar sus operaciones en nuestro sitio.

3. Responsabilidad de su clave secreta.

El Usuario asume totalmente la responsabilidad por el mantenimiento y la confidencialidad de su clave secreta registrada en este sitio web, la cual le permitirá hacer compras, solicitar servicios y obtener información. Dicha clave es de uso personal e intransferible y su entrega a terceros no involucra responsabilidad para griffingames.cl en caso de mala utilización.

4. Protección de datos de carácter personal.

En conformidad a la ley N° 19.268 publicada en el diario oficial el 28-08-99 y sus modificaciones posteriores, el usuario dispondrá en todo momento de los derechos de información, rectificación y cancelación de los datos personales. Griffingames.cl no traspasara de modo alguno a ninguna empresa o persona los antecedentes personales de los usuarios registrados en su sitio.

5. Los precios y fotos de los productos y servicios.

Los precios de los productos y servicios publicados por griffingames.cl en su sitio, solo tendrán vigencia y aplicación en este y no serán aplicables a otros canales de venta utilizados por Griffin Games. Así también se deja establecido que las fotos publicadas en el carro de compra, son sólo referenciales, y pueden tener alguna diferencia con el producto original.

6. Información proporcionada por otros sitios web.

Griffingames.cl no garantiza, avala ni respalda de ninguna forma el acceso, información o contenido de cualquier otro sitio web o portal en los casos que dichos accesos se efectúen mediante link, banner o mediante cualquier otro dispositivo disponible en la red. Griffingames.cl carece de responsabilidad sobre la información proporcionada por otros sitios web y las consecuencias que de ello se deriven.

7. Libertad para consultar oferta

La sola visita de este sitio web, en el cual se ofrecen determinados productos, no impone al usuario obligación alguna, a menos que haya expresado en forma inequívoca y mediante actos positivos su voluntad de aceptar una determinada oferta del proveedor, en la forma indicada en estos Términos y Condiciones.

8. Medios de pago que se podrán utilizar en este sitio

A menos que se señale una forma diferente para casos u ofertas específicos los productos y servicios ofrecidos en este sitio sólo pueden ser pagados con:

  • Webpay (Tarjetas de crédito y débito bancarias Visa, Mastercard, Magna, American, Diners y Redcompra)
  • Khipu (Pago mediante bancos)
  • One Pay (Tarjetas de crédito bancarias Visa, Mastercard, Magna, American, Diners)
  • MACH (Pago con aplicación Mach de Banco BCI)
  • Servipag (Bancos, tarjetas de casas comerciales y pago en efectivo)
  • Chek (Pagos con aplicación Chek de Ripley)

9. Alcance de las Ofertas ofrecidas en el sitio

Los precios ofrecidos estarán disponibles mientras aparezcan en el sitio, y no se aplicarán a otros canales de venta del proveedor, como tiendas físicas, catálogos, televisión, radio, u otros. El proveedor podrá modificar las informaciones dadas en este sitio, incluyendo las referidas a mercaderías, servicios, precios, existencias y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso.

10. Promociones

Las promociones que se ofrezcan en este sitio no son necesariamente las mismas que ofrezcan otros canales de venta del proveedor, a menos que se exprese en este sitio o en la publicidad del proveedor para cada promoción.

11. Formación del consentimiento en contratos celebrados en el sitio.

Toda aceptación de ventas a través de griffingames.cl quedará sujeta a la condición suspensiva de que el proveedor confirme la transacción, para lo cual verificará:

  • Que aún dispone de las especies en stock.
  • Que el medio de pago propuesto por el usuario está disponible.
  • Que los datos registrados por el usuario en el sitio coinciden con los dados al aceptar la oferta.

12. Devolución o cambio de productos.

Todo usuario que adquiera un producto a través de cualquier canal indicado para vender por parte de Griffin Games tendrá derecho a devolución de dinero o cambio de su producto en las siguientes circunstancias (legales según artículo SERNAC):

  • Que el producto muestre fallas de fábrica comprobables.
  • Que el producto no sea el que se compró (En caso de despacho por compra online).

Si el caso no corresponde a estas 2 causales, Griffin Games no se ve con la obligación de hacer devolución de dinero o cambio del producto adquirido, como en los siguientes casos:

  • Que el usuario compró un producto que no deseaba por error
  • Que el producto que compró no le gustó
  • Que el producto que compró viene en un idioma distinto al que buscaba (Siempre indicamos el idioma de los productos publicados).

Si alguna de estas condiciones no se cumplen griffingames.cl enviará una notificación escrita a la misma dirección electrónica que haya registrado el usuario notificando esta condición.

13. Envíos & Entregas.

Lasa condiciones de envío y entregas se dividen en 3: Envíos en Santiago, Envíos a Regiones y Entregas en Metro Ciudad del Niño.

13.1: Envíos en Santiago

  • El personal de Griffin Games realiza los despachos de productos en la ciudad de Santiago a través de correspondencia privada a domicilio, según lo convenga el cliente indicándolo al momento de realizar la compra.

13.2: Envíos a Regiones

  • El personal de Griffin Games realiza los despachos de productos a todo Chile a través de Starken por pagar a domicilio o sucursal, según lo convenga el cliente indicándolo al momento de realizar la compra.

13.3: Entregas en Metro Ciudad del Niño (Sujeto a plan Paso a Paso)

  • Podemos realizar entregas en la Estación de Metro Ciudad del Niño en la comuna de san Miguel. Para ello, solo debes marcar la opción “Entrega en Metro Ciudad del Niño” en la lista de comunas de Santiago. Este servicio no tiene valor de envío. La entrega se hará previa coordinación del personal de Griffin Games y el cliente, dependiendo de la disponibilidad de ambos.
  • Debido a la Pandemia actual del COVID-19, las entregas sólo se harán en horarios fuera de toque de queda.

13.4: Envíos en 24 horas

  • Los envíos en 24 horas los realizamos sólo dentro de la ciudad de Santiago
  • Las 24 horas son hábiles, contando como “día hábil” Lunes, Martes, Miércoles, Jueves y Viernes hasta las 19:00 pm. Las compras realizadas fuera de ese horario serán agendadas para el próximo día hábil.
  • El Delivery se realiza a través de correspondencia privada. El valor de envío se suma al momento de cancelar el producto en nuestra web.

13.5: Lista de precios de envío para comunas de Santiago

  • Cerro Navia $3.500
  • Cerrillos $3.500
  • Conchalí $3.500
  • Estación Central $3.000
  • El Bosque $3.000
  • Huechuraba $4.500
  • Independencia $3.000
  • Las Condes $4.500
  • La Reina $3.500
  • La Cisterna $3.000
  • La Florida $4.000
  • Lo Espejo $3.000
  • Lo Barnechea $4.500
  • Lo Prado $3.500
  • La Granja $4.000
  • La Pintana $4.000
  • Maipú $3.500
  • Macul $3.000
  • Ñuñoa $3.000
  • Peñalolén $4.000
  • Puente Alto $4.000
  • Pudahuel $3.500
  • Providencia $3.000
  • Pedro Aguirre Cerda $3.000
  • Quinta Normal $4.500
  • Quilicura $4.500
  • Renca $3.500
  • Recoleta $3.000
  • Santiago Centro $2.500
  • San Miguel $3.000
  • San Ramón $3.000
  • San Bernardo $3.500
  • San Joaquín $3.000
  • Vitacura $4.500

14. Preventas

En el momento que un cliente compra un producto en pre-venta, deberá aceptar las siguientes condiciones:

  • Atraso de productos: Muchas veces los productos se atrasan a su fecha de lanzamiento debido a problemas externos de internación, envíos y despachos. Griffingames.cl se preocupa siempre de mantener una conversación abierta sobre el estado de cada producto, indicando si el atraso se debe al país/lugar de manufactura, al distribuidor o a nosotros mismos.
  • No llegada del producto: Puede pasar que, debido a problemas con las entes indicadas anteriormente, un producto no llegue a la tienda. En este caso, gracias a los distribuidores podemos saber un poco antes si el producto en cuestión finalmente no llegará a sus manos para ser distribuido. En este caso el cliente tiene todo el derecho de pedir la devolución de su dinero, cambiar la pre-venta por otro producto disponible del stock o usar el dinero como saldo para elegir algo de mayor valor. También puede cambiarla por otra pre-venta de igual o mayor valor.
  • En el caso de que un cliente compre 2 o más pre-ventas con distintas llegadas (o pre-ventas y productos en stock) deberá ser consiente del multi-cobro de envíos correspondiente a cada producto. En estos casos, el cliente puede pedir que todos los productos se envíen cuando lleguen todas sus pre-ventas generando un sólo envío.
  • El valor del producto es estimado y puede variar dependiendo de las condiciones financieras mundiales, como son las alzas del Dólar y Euro, inflación, crisis financieras, etc. Si el producto llega a nuestro país con un alza de precio, trataremos de mantener el precio acordado. Sin embargo, si el alza es importante se informará al cliente, entregando un precio preferencial, con el cual podrá concretar la compra pagando la diferencia establecida o cancelarla, recibiendo el reembolso total del dinero o cambio por otro producto.

15. Plazo de Transferencias Bancarias

En el momento que un cliente compra un producto con la opción de “Transferencia bancaria”, deberá aceptar las siguientes condiciones:

  • En el momento de la compra por transferencia, se le asignará un número de ticket que quedará en estado de “En Espera”, hasta que el cliente realice el traspaso del dinero correspondiente a nuestra cuenta.
  • El cliente tendrá un plazo de 30 minutos para realizar la transferencia bancaria. Para confirmar su compra, deberá enviarnos un correo electrónico con el comprobante de transferencia al correo griffingamescl@gmail.com indicando su número de ticket.
  • En casos especiales donde el valor supere lo permitido por las entidades bancarias para transferencias diarias, el plazo se extenderá de forma extraordinaria, en el que se mantendrá contacto con el cliente por parte del staff de Griffin Games.
  • Al momento de confirmar la transferencia, el ticket cambiará de “En Espera” a “Procesando”, donde comenzará a ser gestionado entre nuestros pedidos.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

Abrir chat
1
¡Escríbenos!
Hola.
En que te podemos ayudar?