Reglas Griffin Wars

>
Reglas Griffin Wars

Si vas a nuestra tienda física, probablemente recibas de regalo nuestra tarjeta de presentación donde encontrarás nuestras redes sociales y esta página web para que puedas recordar nuestros datos.

Pero ¡Nuestra tarjeta de presentación no es solo eso! Ya que es un juego de mesa para 2 o más jugadores por sí misma! y aquí te explicamos cómo jugar.

REGLAS PARA 2 JUGADORES

Tu y tu oponente eligen 1 carta cada uno y las colocan mirándose de frente. Luego, deberán tomar 3 dados de 6 caras y rellenar los «stats» de Ataque, Defensa y Daño a su gusto repartiendo 10 puntos.

Ejemplo: Estefanía pondrá 5 puntos a su Ataque, por lo que colocará el dado con el 5 mirando hacia arriba dentro del cuadro de Ataque. Ahora, decidió que pondrá 3 puntos a su Defensa, así que tomará el segundo dado y lo colocará con el 3 mirando hacia arriba en el cuadrado de Defensa. Como son 10 puntos, y su Ataque y Defensa ya suman 8 puntos, solo le queda colocar 2 puntos a su Daño. Para ello colocará el tercer y último dado sobre el cuadrado de Daño con el número 2 mirando hacia arriba.

Ahora que sus stats están listos, deberán intercambiar turnos con su oponente para usar sus habilidades y atacar.

En tu turno, sólo podrás usar tu habilidad antes de atacar.

CÓMO ATACAR Y DEFENDER

En tu turno, luego de usar tu habilidad, podrás atacar a la carta de tu oponente. Lanza 1 dado de 6 caras y, a su resultado, suma el total de puntos de tu Ataque. Tu oponente ahora deberá lanzar 1 dado también, pero sumará el total a su Defensa. Si tu valor total de Ataque sobrepasa el valor total de Defensa de tu oponente ¡Has logrado dañarlo! Ahora, resta puntos de sus puntos de Vida igual a la cantidad que indique tu Daño.

Si no logras sobrepasar el nivel de Defensa de tu oponente, tu turno termina.

El primer personaje en perder todos sus puntos de Vida perderá la partida.

REGLAS PARA 3 O MÁS JUGADORES

En tu turno, podrás elegir a cualquier de tus oponentes para atacarlos, pero solo podrás elegir a uno (A menos que tu Habilidad permita dañar a más oponentes).

¡El último personaje en pie es el ganador!

VENTAJA DE CLANES ELEMENTALES

En Griffin Wars existen 5 Clanes Elementales: Fuego, Agua, Electricidad, Tierra y Oscuridad. Cada personaje es parte de un Clan, y tienen ventaja sobre otros clanes. Cuando un Clan Elemental tiene ventaja sobre otro, debes sumar +1 a tu lanzada de dado al atacar.

A continuación te explicamos qué Clanes tienen ventaja sobre otros:

Fuego tiene ventaja sobre Oscuridad, por la luz que emite.

Oscuridad tiene ventaja sobre el Aire, porque la absorbe en la nada.

Aire tiene ventaja sobre Tierra, porque tienen el terreno más alto para atacar.

Tierra tiene ventaja sobre Agua, porque sus terrenos cubren el mar.

Agua tiene ventaja sobre Fuego, porque lo extingue.

Esperamos que disfrutes este regalo, que fue diseñado por nosotros para que la tarjeta de presentación no se transforme en basura luego de un tiempo y pueda tener un uso más allá de dar información.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

Abrir chat
1
¡Escríbenos!
Hola.
En que te podemos ayudar?